Curvadora de Chapa HRB-4

Categoría:

Las máquinas de 4 rodillos son precisas, rápidas, productivas y seguras. El manejo es rápido y sencillo, sin dependencia de operarios especializados, la hacen la máquina ideal.
• La ventaja principal en las máquinas de 4 rodillos, es su eficacia en la sujeción y apalancamiento de la chapa para conseguir un curvado perfecto y un pre-curvado con una parte plana muy reducida.
• El posicionamiento de los rodillos laterales (izquierdo y derecho) es mediante ejes independientes. Esto contribuye a un perfecto curvado, independientemente de los radios que queramos conseguir.
• Al estar la chapa perfectamente sujeta en todo momento entre el rodillo superior e inferior, se evita que esta patine o bien perdamos contacto en algún momento, pudiendo así realizar una medida perfecta de todos los movimientos y posicionamientos, lo cual nos va a permitir una repetitividad total.
• Por la perfecta sujeción de la chapa, por la lectura online de los movimientos. Estas máquinas están especialmente indicadas para trabajar con los CNC más sofisticados y para la realización de todo tipo de trabajos, cilíndricos, cónicos, elípticos…



 Descargar Ficha Técnica

    SOLICITAR INFORMACIÓN